Uno de los personajes más destinados para aparecer en este estercolero templario es el famoso deudor Federico Leiva Paredes. Decimos deudor porque todavía tiene deudas pendientes de cuando estaba en la OMECT, y aun no les ha devuelto los sellos que tiene de manera ilegítima de ellos, asi como las medallas y demás cosas que nunca abonó.
Ahora se dedica a publicitar una serie de tres libros, si se les puede llamar asi, del grosero y mal educado pésimo escritor y peor fotógrafo, el radical nacionalista catalán Jaime Mestres Capitán al que ya dedicaremos un artículo en el cual subiremos todas las intervenciones que ha tenido en un foro nacional, (nacional de España, no de esa autonomía del Reino de España llamada Cataluña).
Federico Leiva Paredes, el moroso con el que empezábamos este primer artículo fundó una nueva asociación que disfraza de templaria, incluidos disfraces alquilados, y no sabemos si pagados, , llamada OCET, y que entre otras cosas se distingue de las demás asociaciones templarias en que tanto ésta como su sucursal chilena, (con tan solo un miembro), por la venta de vinos al que han puesto la etiqueta de vino templario, con la total desvergüenza del que acabado el chollo que tenía con la OMECT, que le pagaba desde el teléfono fijo, móvil e internet a pagarle cenas a las que acudía, aprovechado él, acompañado de su mujer para no desaprovechar la ocasión de cenar o comer por la cara pagando siempre la OMECT o su Gran Prior Armando Méndez.
Ha convertido una web y un blog en un supermercado de mercaderías varias, (desde gorras hasta el famoso vino), y no le debe ir muy bien la caja recaudatoria debido a que aunque tan solo son unos pocos miembros, todos quieren su parte en el negoci, como diría el radical nacionalista Jaime Mestres.
Les auguramos un corto futuro en esto del templarismo, pues más tarde o más temprano terminarán discutiendo entre ellos, como se ve en algunas de sus fotografías, en los que ya relega el moroso Federico Leiva a un segundo plano a su Prior Enrique Terceiro, hombre de paja que se prestó a ello desconociendo nosotros los motivos, pues hasta el final, aun estando ya comprometido con el moroso Federico Leiva Paredes, continuaba diciendo al Gran Prior Armando Méndez que continuaba siendo fiel a la OMECT.
Cosas de la lealtad y del valor de la palabra de estos nuevos templarios que conforman ese invento del nuevo temple y que en realidad no son más que oportunistas sin vergüenza alguna y que se valen de todo para intentar vivir sin dar un palo al agua.
Recuerden, el primer vertido en este estercolero templario es el de la OCET y del moroso Federico Leiva Paredes. Ya continuaremos con la recogida de basura que verteremos en este estercolero que pretende ser el muestrario de todos los sinvergüenzas que por ahí pululan bajo el disfraz de templarios.
domingo, 31 de mayo de 2009